Germán Schlude, el joven atleta no vidente que entrena en Buenos Aires y que continuamente debe estar viajando junto a su entrenador José María Villagra a distintos lugares del país, realizaron días pasados una venta de alfajores.
Y les fue bien. Muy bien.
Tanto Ger como Villa, quienes cuentan desde el vamos con el apoyo incondicional de sus familias, se vieron en la necesidad de recaudar fondos para solventar numerosos gastos que demandan sus viajes (además de Capital Federal, próximamente deben viajar a Ushuaia y Córdoba).
Por eso decidieron ofrecer alfajores. Y nunca imaginaron que la respuesta del pueblo fuera tan rápida y contundente.
«Es emocionante la solidaridad de la gente», contó a NuevaZona Claudia, la mamá de Germán. «En un ratito logramos vender 160 docenas de alfajores, tanto en Viale como Crespo».
«Nos llena el alma tantos mensajes que la gente nos manda», explicó la mujer.
Hace bastante tiempo que Germán viene entrenando de manera profesional en Buenos Aires. Pero antes de llegar a Capital Federal, mucha agua corrió bajo el puente. Y de eso, quienes lo conocemos, podemos dar cuenta del esfuerzo y esmero que le pone día a día nuestro representante.
Primero fueron alfajores, luego vendrán los pollos a la parrilla. El objetivo es ayudar; ayudarnos.
Claudia nos contó que el próximo 9 de septiembre estarán vendiendo pollos a la parrilla. A agendar la fecha para ir encargando con tiempo!! (FB)