TVzonal
  Inicio Foro nuevazona La Ciudad Contáctenos  
Viernes 24 OCT 2014
Según una Encuesta, en Entre Ríos, Urribarri tiene 62 puntos de imagen positiva; Cristina 42
[ Interés General ]

Según una Encuesta, en Entre Ríos, Urribarri tiene 62 puntos de imagen positiva; Cristina 42

08/04/2013

Así lo anunció el titular de la Encuestadora Robustelli y Asociados, profesor, Horacio Robustelli. “Sigue siendo un gobierno prolijo y le ha dado respuesta a la mayoría de las cuestiones de la gente”, aseveró.

Robustelli brindó detalles de un sondeo realizado en el mes de marzo…

 

En este sentido indicó a Debate Abierto que “la figura del gobernador, Sergio Urribarri sigue estando bien, teniendo una característica particular en los 5 años, tiene una imagen más que aceptada, sigue siendo un gobierno prolijo y le ha dado respuesta a la mayoría de las cuestiones de la gente y esto es clave. Urribarri tiene un don particular, le llega a la gente y trata de estar en los momentos justos; hay que estar permanentemente donde están los problemas de la ciudadanía, que se sientan acompañados”.

La imagen de Urribarri alcanza los 62 puntos, “es muy alta para estos 5 años de gestión, esto no quiere decir que se traslade a las elecciones de octubre, la gente va a votar a los candidatos y estos tienen que mostrar algo para la gente, porque no los van a votar porque sí”, subrayó.

El encuestador señaló a Debate Abierto que no ha realizado sondeos sobre los posibles candidatos porque, salvo Alfredo De Angeli, no hay lanzamiento de candidaturas, “es innecesario medir cuando no se conocen los nombres”, resaltó.

Seguidamente sostuvo que “es muy alto el índice que tiene que ver con la gestión, más de un 55% de los encuestados dicen que se está trabajando para la gente”.

Robustelli aseguró en cambio, que la oposición está muy baja en el sondeo y que la figura de Atilio Benedetti aparece muy lejos en el porcentaje del mas votado.

En tanto, comentó que “la figura de Jorge Busti, aparece pero ha perdido mucho, todos los entredichos lo fueron separando del núcleo del justicialismo y lo dejó sin base, esto no quiere decir que no vuelva a tomar fuerza, pero por el momento no lo vemos como una persona que pueda comprometer a Urribarri”.

A nivel nacional, según el sondeo de Robustelli, la presidenta Cristina Fernández sigue manteniendo la imagen. “En Entre Ríos tiene una imagen de un 42%, por lo que sigue manteniendo una imagen aceptable”

“Si las elecciones fueran hoy, ganaría el oficialismo pero va a depender de quienes sean los candidatos”, concluyó.

 


Unite a la comunidad de nuevazona

YouTube Facebook
inicio | foro | nuevazona | la ciudad | contáctenos
nuevazona.com.ar
Agregar como página de inicio | Agregar a favoritos | www.nuevazona.com.ar | info@nuevazona.com.ar
nuevazona | Todos los derechos reservados
Creatives