En un comunicado de prensa enviado a NuevaZona, el concejal del Frente para la Victoria Ángel Landra se refirió a los últimos hechos acontecidos en nuestra ciudad, sobre la marcha frente a la comisaría local.

“Con respecto a los hechos de inseguridad acontecidos en Viale, el intendente Brupbacher cargó contra el gobierno provincial politizando el tema, diciendo que no lo atienden, es difícil atender a una persona que te trata con tanta soberbia, desde el bloque le hemos pedido más humildad”, sostuvo Landra.

“Además en lo local, la iluminación que ayuda a la seguridad es un desastre, focos apagados por todos lados, calles a oscuras permanentemente, con caminar por la senda peatonal sobre la ciclo vía tenemos una muestra de la realidad, el 95% de los focos apagados.

Se dilapidó más de 6 millones de pesos que dejo el gobierno anterior, se pagó a una fundación de Bs. As. más de 250.000 pesos, con la compra injustificada de la camioneta se pagaron 200.000 pesos de más, se pagan sueldos altos a personas que vienen de afuera, se pagó a una abogada para que atendiera el conflicto con la delegada de ATE teniendo el municipio una profesional.

“Se han pagado sobresueldos a funcionarios por atención por la función de intendente que permanentemente saca permiso para viajar o tomarse vacaciones”, reclamó el edil.

Con estas sumas de dinero se podrían haber comprado varias cámaras de seguridad de alta definición y haber mejorado el alumbrado público, sostuvo finalmente.