Organizado por la ONG Fundal niño, y coordinado por la Secretaría de Cultura y Educación y el Centro de Estudiantes del terciario de la Escuela “Normal Superior Victorino Viale” llega a la ciudad el programa nacional “Feria del libro popular”.

La misma estará en Viale, más precisamente en la Escuela Normal, desde hoy y hasta el miércoles de 9:00 a 21:00 horas, con más de 70 marcas nacionales e importadas de libros, que cuentan con Precios Cuidados para que la comunidad educativa y las familias en general puedan acceder a todo tipo de libros, pagando menos de la mitad de precio.

El público podrá encontrar una amplia variedad de libros, entre ellos los clásicos literatura universal, textos infantiles, juveniles, escolares, novelas, best sellers, libros de medicina , psicología, psiquiatría, alimentación saludable, disciplinas mentales , autoayuda , artesanías, cocina, técnicos, enciclopédicos y mucho más.

La Feria del libro popular (ex campaña de ayuda escolar, ex feria del libro en tu escuela) cumple 16 años persiguiendo dos funciones sociales: por un lado estimular a niños y a adultos a leer, por lo que cuenta con espacios de lectura y con stands neurodidácticos de contacto directo, sencillos y prácticos y por otro acercar una feria de libros a cada rincón del país con precios accesibles.

El secretario de Cultura y Educación Prof. Enzo Heft comentó:” este programa, que es un desprendimiento de la Feria del Libro, llega a nuestra ciudad para que todos los vecinos tengan la posibilidad de asistir al lugar donde habrá un megastand con unos 30 mil libros a los que podrán acceder como material de lectura en el momento o adquirirlos a precios económicos”.