Días pasados, el conductor televisivo y cantante Diego Topa anunció que llegó el final del ciclo que encabeza, Junior Express, y que se emite desde hace cuatro años en el canal Disney.

Topa explicó que su programa tendrá en 2019 su quinta y última temporada después de varios años de éxito en Disney Junior.

Quien viene trabajando desde hace cuatro años para dicho ciclo es la artista vialense Lucina Tropini.

Hace unos días “se terminó de grabar la quinta temporada entre emoción, cansancio, satisfacción, orgullo y tristeza de un ciclo que se termina”, contó Lucina a NuevaZona.

“Fuimos un gran grupo de gente trabajando para mantener la magia infantil”, señaló.

Tropini trabajó junto a otras 16 personas entre Directora de arte, asistentes, diseñadora, productoras, ambientadora, realizadores y utileros. Su rol fue la escenografía, ambientación de decorados y realización de todos los objetos utilizados.

“Todo lo que se ve es intervenido por artistas, nada que se pueda comprar; todo pensado, diseñado y realizado por un grupo de artistas trabajando en grupo. Nada le pertenece a una persona, son trabajos colectivos y eso le da un encanto especial de amor entrega y respeto por el otro”, explicó.

La artista local se mostró “orgullosa” de haber formado parte de este proyecto.  “La directora Rocío Campos que confió en las capacidades de cada uno y permitió que brilláramos cada uno en su rol”.

“Valoro y agradezco trabajar en algo que amo.  Vivir del arte y creer es necesario para el alma. También soy agradecida de trabajar con amigos. Júnior Express me dejó aprendizajes tanto laborales como humanos. Conocí gente maravillosa y talentosa. Más allá del horario de trabajo nos seguimos eligiendo como amigos para la vida y seguir soñando juntos”.