-Después de la tragedia, la solidaridad: Luego del terrible incendio de una vivienda en Sosa, vecinos de Tabossi, María Grande y Viale demostraron apoyo incondicional .

-En marcha, pero con signo de interrogación: Un nuevo emprendimiento comienza las pruebas en el Parque Industrial de Viale. Pero el lugar no cuenta con gas natural.

-Algo debemos hacer y entre todos: A la guardia del Hospital de Viale caen adolescentes en preocupante estado por el abuso de drogas y alcohol. Una enfermera lo cuenta en primera persona.

-Concejal Silvana Bovier, después de su sorpresivo voto: “En el oficialismo no me dijeron nada y hasta hubo opositores que me felicitaron”.

-“Uriel es un tipo joven, que podría mejorar si se deja ayudar”. Lo dijo el ex concejal Simón Pérez, quien no descarta ser candidato a Intendente.

-Las cámaras del Hospital de María Grande brindan tranquilidad a los enfermeros ante posibles hechos de inseguridad.

-Juicio con final agridulce: Dictaron prisión perpetua y algunas absoluciones por crímenes de lesa humanidad. Lo cuentan familiares de entrerrianos desaparecidos

95 manos anónimas: El apoyo de casi cien personas permitió que muchos pibes puedan concluir una noble iniciativa.

 

(Estos y otros setenta titulares más, en la Edición Papel de NuevaZona. En todo Paraná Campaña y parte del Departamento Nogoyá)