“El pasado” al que pocos quieren volver

De los creadores del relato “K”, cómplices de la decadencia institucional durante el kirchnerismo, negadores seriales, que con políticas nefastas a cargo de funcionarios como los Kirchner, Boudou, De Vido, Fernández, Kicillof y una extensa lista de procesados por la justicia que se agranda día a día, llegamos a “La máquina de la mentira” que por el año 2007 inició el Sr. Moreno, responsable de la destrucción de las estadísticas públicas, cuadro político del FPV, que muchos hoy tampoco recuerdan, como a tantos otros compañeros, que aún insisten en volver a servirse de la política.

Ante las inentendibles expresiones descontextualizadas de ciertos personajes justicialistas, amparados en un sello de unidad básica, que parecen haber sufrido algún síntoma de amnesia temporal, desconociendo eventualmente, los causantes que provocaron todos estos males.

Este espacio político recuerda, que como lo explica la tercera ley de Newton, “Con toda acción ocurre siempre una reacción” y que las repercusiones de muchas de sus gestiones populistas hoy nos condenan “a todos” a vivir esclavos de sus consecuencias.

Consecuencias que han dado señal de ser duras y difíciles, pero que aun en la adversidad de las mismas, nos encontramos trabajando firmemente desde nuestro rol partidario para seguir avanzando hacia el país que queremos.
“El Movimiento PJ insiste en definirse como el único que puede gobernar”
Mientras el movimiento PJ se reagrupa e insiste a cualquier precio, en definirse como el único que puede gobernar esta nación, los argentinos intentamos reconstruir el desastre populista, que nos llevaba rumbo a vivir la debacle institucional como la que padece Venezuela.

La sociedad observa una vez más, cómo los que pregonan demagogia asistencialista, se sirven de la necesidad de los que menos pueden para intentar volver al poder, por el poder mismo.

Estos insensatos que burlan la historia, esperando algún vil rédito electoral, solo subestiman la inteligencia del pueblo, promoviendo el apocalipsis político que atrasa, una y otra vez, incapaces de hacer autocrítica, pese a sus malas gestiones de gobierno.

Intentan cambiar la presentación de su ya agotado sistema gubernamental, para volver a vender el mismo producto al electorado, perturbados por administrar las arcas públicas.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” A. Einstein
A diferencia del pasado, hoy hablar de estadísticas no es un crimen, hoy dar un diagnostico permite actuar en consecuencia, hoy tener un norte marca un rumbo, hoy la transparencia es una esperanza.
¡Avancemos en la construcción de una nación mejor, la que nos merecemos!

Cambiemos Viale