En la tarde de ayer se realizó en la Plaza San Martín de nuestra Ciudad, la feria mensual de los emprendedores.

Este evento es organizado por el Municipio a través de la Secretaria de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente conjuntamente con un grupo de emprendedores, a los cuales se les brinda el lugar adecuado en la Plaza San Martín con la infraestructura necesaria y sus respectivas conexiones de luz a los expositores organizados, que ofrecen sus productos y servicios con una previa coordinación a cargo de personal del área.

En la ocasión expusieron y comercializaron sus productos 10 emprendedores locales de diferentes rubros tales como, artesanías en herrería, productos en madera y madera de pallet reciclada, tejidos en crochet, comidas caseras dulces y saladas, servicio de sublimación, adornos, manualidades en porcelana y juegos en amigurumi.

Quienes participaron de la exposición, se mostraron muy agradecidos con el Municipio por el espacio brindado y la adquisición de nuevos gazebos que se destinaron exclusivamente para la realización de este tipo de eventos, donde se genera la posibilidad de que los mismos puedan comercializar y dar a conocer sus productos de manera gratuita con el claro objetivo de impulsar el desarrollo de la economía local.

 La feria tiene previsto funcionar todos los segundos fines de semana de cada mes, pudiendo sumarse a los eventos programados por el área de cultura que tengan lugar en la plaza antes mencionada.

Quienes deseen formar parte del grupo de emprendedores expositores deberán acercarse a la oficina de la Secretaria, ubicada en el ex Ferrocarril, y conocer con detalle los requisitos establecidos para una posterior inscripción.