El Presidente Municipal Cr. Cristian Treppo se reunió con las representantes del nuevo equipo de fútbol barrial femenino.

En la reunión se trató el tema de la preparación de un espacio físico para la práctica deportiva el cual será utilizado como un punto de encuentro e integración entre los barrios, a su vez el Intendente hizo entrega de un importante aporte económico gestionado de manera articulada con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. El mismo será destinado para la indumentaria y los elementos necesarios para que puedan realizar los entrenamientos en las mejores condiciones posibles.

El programa “Mejor es hacer” de dicho Ministerio, consiste en consolidar las iniciativas populares cuyos fines aporten a mejorar de alguna forma las distintas realidades sociales.

En su Gestión, el Presidente Municipal Cr. Cristian Treppo tiene como premisa la salud y el deporte; por eso en Seguí gestionó la Escuela Municipal de Deportes, la cual cuenta con el amparo del programa “Salud en Movimiento” desarrollado por Profesionales Médicos en Cardiología, Nutrición y Odontología, pensado en el bienestar de los niños y jóvenes deportistas.

También se realizó aportes a los clubes locales, porque está convencido de que dichos actos permiten a Seguí crecer como sociedad, creando espacios de diálogo y oportunidades, apoyando las propuestas que se puedan ejecutar y sostener en el tiempo, promoviendo acciones solidarias, saludables y de integración para todos.