El Presidente municipal de Tabossi, Néstor Landra, quien fue dado de alta luego de su problema de salud por un problema cardíaco, anticipó a NuevaZona que ya pudo charlar con su familia los pasos a seguir de aquí en más.

Recordemos que el jefe comunal estuvo internado en la capital entrerriana, donde le practicaron numerosos estudios del corazón.

En comunicación con nuestro medio, Landra anticipó que no se tomará licencia, pese a la recomendación médica. “Ya lo hablamos con mi familia y mi círculo íntimo. He decidido no tomarme licencia, pese a todas las recomendaciones que me han hecho”, sostuvo.

“Mi trabajo ha sido siempre por elección personal y se a lo que uno está expuesto. Por ello resulta difícil parar. De este modo, he decidido no tomarme licencia en mi trabajo como Presidente municipal”, aclaró el funcionario.

De todos modos, indicó que buscará “bajar un cambio”, para ayudar a su salud. Según explicó, ese “bajar un cambio”, incluye cuidarse en temas como el cigarrillo y sumar a su vida diaria la práctica de ejercicios físicos.

Landra se mostró muy agradecido con todas las muestras de afecto que ha tenido durante todos estos días, a partir “de tanta gente que se preocupó por mi salud”.