En la búsqueda permanente para  lograr nuevos destinos de exportación para sus productos, la firma Eduardo Stertz e Hijos SRL recibió esta semana una nueva visita internacional a su planta de faena, ubicada en el Parque Industrial “Dr. Néstor Kirchner”, de Viale.

En esta oportunidad, la empresa recibió a funcionarios del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y de Sanidad Agraria de Perú, quienes realizaron una  auditoría al  establecimiento frigorífico, en pos de lograr la obtención de la habilitación de exportación a dicho destino latinoamericano.

Según supo NuevaZona, la delegación de Perú estuvo compuesta por dos Inspectoras, quienes acompañadas por profesionales del SENASA (casa central Buenos Aires) y Delegación Paraná, verificaron el sistema sanitario en el frigorífico vialense.

Desde el organismo peruano se remarcó el profesionalismo, tanto del plantel de calidad como del sistema de control sanitario, lo cual asegura  la inocuidad de los productos que se elaboran en dicha planta con destino a la exportación.

Como ocurre normalmente con las visitas internacionales, en esta oportunidad el frigorífico vialense exhibió en su edificio las banderas peruana, argentina y entrerriana.