Viale. El Ejecutivo quiere saber qué ocurrió con 2 mil elementos dados de baja en la gestión anterior

El Ejecutivo municipal de Viale elevó nota a los concejales, consultando por actuaciones efectuadas por dicho cuerpo en relación a un expediente de noviembre de 2015.

En dicho documento se dan cuenta de 2.000 ítems de elementos pertenecientes al Municipio y que se dieron de baja.

Sin embargo, la gestión anterior lo eleva al Contador y luego sale de la comuna mediante una firma aún no determinada. Posteriormente, dicho documento es recibido por el Concejo Deliberante y desde allí se pierde el rastro del mismo. Es decir, no recibió tratamiento del cuerpo legislativo.

Según se indicó, el Ejecutivo está dispuesto a avanzar en una demanda sobre los responsables de dicha situación.

Los ediles acordaron en contestar que dicho expediente nunca ingresó al cuerpo deliberativo. Al parecer, la máquina vial de arrastre, recuperada hace una semana y que permaneció frente a la comisaría local por unos días, llamativamente también había sido dada de baja por destrucción.