Este miércoles por la noche, la mamá de una adolescente de 14 años radicó una denuncia en sede policial de Viale manifestando que la madrugada del día lunes, luego de los festejos por el UPD (“Último primer día de clases”), una camioneta Ford Ranger color blanca con vidrios polarizados, a la altura de Avenida Panutto y Cepeda (La Loma), habría hecho subir a la menor de edad al vehículo.

Luego, la habrían trasladado hasta la salida de Viale. La menor no tiene signos de abuso físico, pero sí unos golpes en la cabeza que según manifiesta habría recibido por parte de los dos hombres que se viajaban en la camioneta.

“Los dos hombres circulaban con el rostro cubierto, aparentemente con un tipo de pasamontañas”, aclaró el comisario Walter Ziegler.

Por ello, se están analizando las cámaras de vigilancia de la ciudad (doce en total) para recabar más datos de la camioneta.

El titular de comisaría Viale explicó que por estas horas se investiga el hecho y se analizan todos los videos. En uno de ellos se advierte una camioneta que aparentemente posee las características descriptas en la denuncia, explicó Ziegler en diálogo con FM Del Sol.

Finalmente, el funcionario policial señaló en relación a versiones de otros casos. “Esta es la única denuncia que existe por el momento”.

“Nos complica un poco el paso del tiempo, ya que el hecho ocurrió el día lunes y la denuncia se radicó este miércoles. Es decir, 72 horas  después”, explicó.