Familiares y allegados a Yamila Ramírez, la joven vialense que necesita un trasplante bipulmonar y una cirugía reconstructiva cardíaca, continúa realizando actividades para recaudar fondos.

En este momento, Yamila se encuentra viviendo en Viale, luego de permanecer un tiempo en Buenos Aires. Si bien era recomendable que la chica permanezca en Capital Federal hasta tanto pueda hacerse el trasplante, la distancia con su hijito afectó el factor psicosocial.

Por ello, en acuerdo con los médicos tratantes, se decidió que Yami vuelva a Viale. Así, periódicamente viaja a Buenos Aires a realizarse controles y estudios y luego vuelve a Entre Ríos.

Víctor Donda, su esposo, contó a NuevaZona que el hecho de poder estar con su hijo, ayudó a Yamila a llevar un poco mejor su situación. «Pero obviamente que continuamos con todos los estudios médicos y controles en Buenos Aires», explicó.

Días pasados, se realizó una venta de torta fritas en la plaza San Martín, donde numerosos vecinos colaboraron.

En tanto, para este domingo se repetirá la actividad, con un puesto de venta de tortas fritas y agua caliente en plaza San Martín.