Este jueves, el Presidente del Club Atlético Arsenal junto a miembros de la Comisión Directiva y de la Sub Comisión del Festival, viajaron a Paraná para mantener reuniones de trabajo de cara a la organización del evento que este año se realizará en el predio del ferrocarril de Viale los días 10 y 11 de febrero.
En primer lugar fueron recibidos por el Diputado Provincial, Gustavo Zavallo, y luego junto al legislador fueron recibidos por la Secretaria de Cultura de la provincia, Francisca D’Agostino.
El grupo de trabajo agradece profundamente en nombre de toda la familia de Arsenal a ambos funcionarios por la predisposición y la colaboración.
Asimismo, semanas antes de que finalizara 2022, también se mantuvieron reuniones con el Ejecutivo Municipal y con representantes de la firma Eduardo Stertz e Hijos, quienes también son auspiciantes del festival y a quienes les reiteramos nuestra gratitud por continuar apoyando nuestro sueño y acompañarnos en la concreción.
