Este domingo de madrugada, la policía de Viale recibe un llamado donde informan que en un local había una fiesta de 15 años, la cual cuenta con seguridad privada. “Una persona quiso entrar a la fiesta por lo que personal de seguridad le negó el ingreso, siendo insistente en reiteradas oportunidades por lo cual lo terminan sacando hacia la calle donde toma un medio ladrillo y lo arroja hacia la puerta de ingreso”, se indicó.

En el lugar había un grupo de invitados tanto mayores como niños, golpeando en el pecho de un joven, por lo cual personal de seguridad y el mismo damnificado iniciaron una persecución dándole alcance a unos metros, procediendo a reducirlo, y en ese momento nos hacemos presentes y demoramos al agresor”, informó la propia policía.

Comunicados con la fiscalía, se dispuso que se lo indague en libertad desde el lugar. De igual manera, se lo traslada hacia el hospital local ya que el muchacho demorado aducía sentir un fuerte dolor en el lateral derecho, donde es examinado pero no presentaba lesiones. En el hospital, comenzó  arrojar elementos con intenciones de darse a la fuga, y golpeó luego a dos de las enfermeras y médico de guardia, por lo que se inicia una causa por separado.

La fiscalía, a raíz del hecho, dispuso su traslado a Alcaidía de tribunales.