En la noche de este sábado, se registró un grave accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 131, a la altura del kilómetro 25, en el que estuvo involucrado un único vehículo, un Renault Megane. Según informó la Jefatura Departamental Diamante, el auto era conducido por un joven de 18 años, acompañado por otro de la misma edad. Ambos son oriundos de la localidad de Crespo.
El incidente ocurrió cuando el vehículo, que circulaba de este a oeste, perdió el control por razones que están siendo investigadas y se despistó hacia la banquina contraria. El auto golpeó el guardarrail, lo que provocó que los ocupantes sufrieran “lesiones de consideración”, según informó personal de salud.
Los dos jóvenes fueron asistidos por personal médico, y poco después se confirmó que las lesiones que sufrieron eran graves. Según los primeros informes, ambos fueron trasladados a un centro de salud para recibir atención. En el lugar del accidente, también trabajaron miembros de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro, indicó el once.
El Ministerio Público Fiscal tomó conocimiento del hecho, y las autoridades policiales continúan con la investigación para esclarecer los hechos y establecer la causa exacta del despiste. Aún se espera el informe final de las pericias, que podrá arrojar más detalles sobre las circunstancias del accidente.
