Los nadadores vialenses Valentina Altamirano y Ayrton Lauck se preparan para lo que será uno de sus máximos desafíos deportivos: La “Copa Internacional RUS Ciudad de Mar del Plata”.

La cita será el 20 de febrero con la participación de los mejores nadadores de aguas abiertas de países como Chile, Bolivia, Venezuela, Uruguay, Estados Unidos y Alemania.

La prueba, a mar abierto, reunirá a los mejores exponentes del país y a varios nadadores extranjeros, con todas las medidas de seguridad sanitaria y excelentes premios.

Valentina cuenta con el sponsoreo exclusivo de la firma local Eduardo Stertz e Hijos SRL.

Ayrton, quien integra el Equipo Municipal de aguas abiertas, también cuenta con el sponsoreo de la firma Stertz.

El evento de carácter internacional se desarrollará el sábado 20 de febrero, con la bahía de las playas del centro como sede y con presencias destacadas en la línea de largada, como el intendente de Mar del Plata, importantes empresarios bonaerenses y los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

El circuito tendrá su largada y llegada en la Playa del Paseo Hermitage, en una postal emblemática de la ciudad de Mar del Plata.

En un comunicado de prensa, la firma entrerriana Eduardo Stertz e Hijos SRL indicó que este 2021, nuevamente ha decidido brindar su apoyo a los deportistas locales, tal como lo viene haciendo los últimos años.