Tres personas fallecidas, una de ellas de Junín, fue el saldo que arrojó un choque frontal ocurrido hoy por la tarde, en la Ruta Provincial 51, a unos 15 kilómetros de Saladillo. El trágico hecho sucedió cerca de las 13, en inmediaciones de paraje rural La Unión, cuando una camioneta Toyota Hilux, que circulaba en sentido Saladillo-25 de Mayo, colisionó de frente con un camión Scania, que viajaba en sentido contrario.
A raíz del violento impacto Miguel Gatti y Cristian López, ambos de Pedernales, murieron en el acto y una tercera persona, Walter Chacón, de Junín, fue trasladada de urgencia al Hospital Dr. Posadas en estado delicado, falleciendo un par de horas después.
Chacón era un reconocido bochófilo, supo integrar las selecciones locales de la Asociación Juninense de Bochas y su fallecimiento generó hondo pesar en el deporte.
El transportista, cuya unidad pertenece a la firma Ridissi, de la localidad entrerriana de Diamante, resultó ileso, aunque igualmente fue derivado al centro de salud por precaución.
Según lo informado por el sitio digital Democracia, los vehículos quedaron en banquinas diferentes, la ruta permaneció cortada un par de horas hasta el arribo de la Policía Científica para tareas periciales. En el lugar trabajaban efectivos del Comando de Prevención Rural Saladillo
Neonetmusic.