Una traffic que trasladaba a una delegación de jugadores de vóley del Club Unión Agrarios de Cerrito volcó este martes alrededor de las 5:30 horas. El accidente ocurrió en la ruta 12 a la altura del kilómetro 176, en cercanías de Gualeguay.

“La traffic estaba volcada de costado, cerca de un arroyo, y gracias a Dios no llegó al arroyo que es de barrancas bastante profundas; el mini bus mantuvo el equilibrio y no desbarrancó, porque hubiera pasado algo mayor”, analizó el suboficial Mauricio Dotto de Bomberos Voluntarios de Gualeguay.

El bombero confirmó que, como consecuencia del accidente, “hubo cuatro chicos lesionados, pero ninguno de gravedad, solo con golpes en el cuerpo y permanecen en observación en el hospital de Gualeguay”.

“La mayoría de los chicos está en el cuartel porque de a poco van llegando sus familiares”, explicó Dotto al dar cuenta del “nerviosismo” reinante en la institución dada la preocupación por el estado de salud de los menores.

Es que, en el mini bus, perteneciente a la empresa de viajes y turismo Nuevo Bus, viajaban 13 menores y seis mayores que partieron desde la localidad de Paraná Campaña con destino a Mar del Plata.

El once