Un asalto a mano armada ocurrió este domingo, pasado el mediodía, en la zona rural de Paraná Campaña. Tres delincuentes armados irrumpieron en la casa de un productor de la zona de Seguí, maniataron al hombre y a su esposa y robaron una suma aproximada de 40 mil dólares,.

El asalto ocurrió en el campo de un productor agropecuario, ubicado a 12 kilómetros de Seguí y distante a unos, 15 kilómetros de la Ruta Nacional Nº18. En la casa, se encontraba el productor y su esposa, cuando este domingo, a las 13, tres personas armadas y a cara descubierta, irrumpieron en la casa de campo, maniataron a sus dueños, y los amenazaron con armas, mientras le pedían el dinero.

La pareja no sufrió heridas y según contaron, “no les hicieron nada, pero sufrieron un gran susto”. Los asaltantes, se llevaron alrededor de 40 mil dólares, teléfonos, una PlayStation, una notebook, armas de caza (armas largas) que el productor tenía en su domicilio y huyeron en la camioneta Toyota Hilux de la familia.

En la huida, los asaltantes tuvieron un accidente de tránsito y debieron abandonar la camioneta robada. El utilitario, fue encontrado a unos 11 kilómetros del lugar del asalto y, a menos de dos kilómetros de la Ruta Nacional Nº18.

“Iban por la Ruta Nº35, chocaron en una curva, contra un guardarrail y le volaron la rueda a la camioneta Toyota. Así que la dejaron y se dieron a la fuga. Seguramente, otra persona de apoyo los buscó, quizás, el que les vendió el dato”, explicó a Elonce el comisario principal Andrés Franco.