El coordinador técnico de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Miguel Feltes realizó una evaluación de toda la zona de acceso a la Residencia Socio Educativa Roque Sáenz Peña, de la ciudad de Viale. Estuvo acompañado por la presidenta del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) Marisa Paira y el director del establecimiento César Sosa. Feltes comentó que elevará un informe a la Dirección de Conservación Vial para avanzar con la concreción de mejoras.

Desde el comienzo de su gestión en abril de este año, la presidenta del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), Marisa Paira, trabaja en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para concretar las obras necesarias para el mejoramiento vial del acceso a la residencia socioeducativa de jóvenes Roque Sáenz Peña.

“En esta residencia socioeducativa se alojan jóvenes adolescentes entre 14 y 18 años. Y las mejoras en los accesos viales es fundamental si se dan situaciones de emergencia en días de lluvia; por otra parte también se está trabajando en cuestiones edilicias y funcionales”, explicó Paira.

Feltes recorrió distintos sectores donde se tienen que realizar las obras y expresó que “a partir de esta evaluación se va a elevar un informe a la Dirección de Conservación Vial para avanzar con la concreción de mejoras”.