Esta semana se estrenó en Netflix “División Palermo”, una cómica serie que relata el accionar de una guardia urbana creada para mejorar la imagen de la policía.

La historia refiere a una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia se enfrenta sin quererlo con una extraña banda criminal.

Santiago Korovsky creó esta historia que acaba de llegar a Netflix. No sólo es el guionista, sino que también es el director y el actor central de esta historia original y divertida.

Quien se encargó de la realización de 50 osos y conejos para esta serie argentina fue la artista plástica vialense Lucina Tropini.

Tropini realizó 50 muñecos de tela para una juguetería, así como también banderines y otros elementos que aparecen en la serie.

Según contó la artista a NuevaZona, cada objeto desarrollado respetó minuciosamente detalles, formas, colores y características de los diseños preestablecidas por la Directora de Arte de la serie.

No es la primera vez que la vialense confecciona elementos para grandes empresas: Hace unos meses, confeccionó una hamburguesa gigante para una publicidad donde el protagonista es el conductor y humorista Darío Barassi.