En el marco de la investigación del asesinato de Gustavo “Petaco” Barrientos, perpetrado el sábado a la tarde en Colonia Ensayo, este domingo se llevó adelante un allanamiento en una celda de la Unidad Penal N° 1 de Paraná, donde secuestraron dos celulares.
Por otro lado, los investigadores continúan con el peritaje del armamento y la camioneta que abandonaron los autores materiales del crimen y dentro del vehículo, hallaron dos armas de puño.
Según pudo determinar Uno, la Policía y la Justicia decidieron profundizar la inspección y análisis de los elementos que fueron encontrados en la localidad de Alvear para intentar dar con la identidad de los responsables del asesinato del exjefe de la barra de Patronato. Según el testimonio de un pescador, los ocupantes de la camioneta, luego de desprenderse de las armas y el vehículo, subieron a una lancha y escaparon por el río Paraná.
Por otro lado, la Justicia ordenó el allanamiento de una celda de la Unidad Penal de Paraná. El resultado de este procedimiento fue el secuestro de dos teléfonos celulares. Pero además, pudieron corroborar que un rato antes del allanamiento fue incendiado un tercer celular. En ese lugar se encuentra alojado un allegado a la banda Los Monos de Rosario y que además está sospechado en el caso del triple crimen de noviembre de 2020 en calle Las Camelias de Paraná.
Uno