Se recuerda a los vecinos que durante esta semana, en el Palacio Municipal, se encontrarán habilitadas las cajas para el cobro de tasas municipales en el horario comprendido entre las 6:30 y 12:00 horas mientras que las tasas provinciales mediante cobro por Entre Ríos Servicios  se realizarán en el horario comprendido entre las 7:30 y 11:30 horas.

Se informa también que del 7 al 11 de junio, solo se encontrará abierta la caja de cobro de tasas municipales en el horario ya establecido.

Recordamos, que para mayor comodidad, las tasas pueden abonarse mediante pagos electrónicos como el servicio de Red Link – Home banking y el sistema “Botón Pago” ingresando al sector de Ingresos Públicos en la página web del Municipio, a través del siguiente link: https://n9.cl/mgqg desde la comodidad de su hogar.

Destacamos que en el lugar, continúan vigentes medidas como la del ingreso con uso de tapabocas y nariz obligatorio y el respeto de la distancia establecida para evitar la propagación del virus, por lo que solicitamos la colaboración; ya que prevenir es tarea de todos!