Este martes por la tarde, directivos de la empresa Cartellone, que construye uno de los tramos de la Autovía de Ruta 18, mantuvieron un importante encuentro en las oficinas centrales de la Dirección Nacional de Vialidad, de Capital Federal.
Según pudo saber NuevaZona, en dicho encuentro se analizaron varias alternativas en relación a las demoras que tiene el organismo nacional con la empresa constructora por dicha obra.
Una de las posibilidades era que la construcción continúe; otra era que se detenga un tiempo la obra hasta tanto la empresa pueda recibir parte de los fondos adeudados y la última alternativa (la más extrema) era suspender los trabajos.
Luego de dicha reunión, comenzaron a surgir varias versiones. Uno de ellos daba cuenta que Cartellone (cuyo obrador está cerca de Viale y donde la mayor parte de sus obreros son oriundos de nuestra ciudad), era que paralizaba por un tiempo los trabajos.
Sin embargo, y afortunadamente, el Municipio encaró gestiones ante la Provincia y ésta ante las autoridades nacionales, por lo que la obra no se paralizaría, según informaron desde la propia comuna este jueves.