Se informa a la comunidad de Viale y zonas aledañas que a partir del mes de enero de este año se han restituido las labores en el Tramo I de la Ruta Nacional N° 18,  comprendido entre las localidades de Paraná y Las Tunas, para el que se espera un incremento progresivo de trabajos hasta la concreción definitiva de la obra.

A tal efecto, durante las próximas semanas se estará trabajando intensivamente en la zona del cruce entre la Ruta Nacional N° 18 y Ruta Provincial N° 32 donde se encuentran los desvíos preexistentes, conformados para asegurar la transitabilidad vehicular y reducir la posibilidad de accidentes mientras las máquinas y equipos afectados a los trabajos operan dentro del área de obras.

José Cartellone Construcciones Civiles (J.C.C.C.) S.A. en carácter de contratista del proyecto comunica que se ha reforzado la cartelería y balizamiento en las zonas de transición y en desvíos, como así también se incorporará y reforzará la señalética en las zonas de operación previstas en adelante dentro del plan de trabajos.

En este sentido, se solicita la colaboración permanente de los usuarios, respetando las señales impartidas a través de la cartelería, cumplimentando con las velocidades máximas de circulación, anticipando maniobras y utilizando luces reglamentarias. Del mismo modo y si encontrara banderilleros dirigiendo el tránsito por tareas puntuales que demanden ingreso de vehículos o corte parcial transitorio de una mano sobre la ruta, sea respetuoso y acate sus indicaciones.

Ante cualquier duda, consulta y/o propuestas de mejora, se pone a disposición del usuario, un libro de quejas en el obrador central de la empresa cito en el km 38,5 de la RPN° 32 (a escasos metros de la intersección con RNN° 18 – mano hacia el sur).