El presidente municipal Dr. Carlos Weiss, acompañado el secretario de Gobierno Prof. Enzo Heft, el director de Obras Públicas Ricardo, Albeira y el jefe de Obras Públicas Arq. Mariano Grinóvero, estuvieron visitando el sector del Loteo Jardín de Viale, del Barrio Centenario, donde se desarrolla la construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Según informó el director de Obras Sanitarias Arq. Guillermo Lell, actualmente, personal de Obras Públicas avanza en la segunda etapa de armado de estructura de hierro para el encofrado de tabiques verticales y el preparado de los encofrados de dicha planta, para el posterior llenado de hormigón, que se ejecutará prontamente.

Recordamos que esta obra, es de gran magnitud para los vialenses ya que dará solución a la disposición final de efluentes cloacales para todos los vecinos del loteo jardín brindado la posibilidad también a futuro de Incorporar a este sistema de desagües cloacales a vecinos de los barrios linderos, permitiendo así mejorar la infraestructura existente para esta zona de la ciudad.