“Estamos acá para reivindicar y defender todo lo logrado por el peronismo en estos años”, sostuvo el vicegobernador Adán Bahl en un encuentro entre militantes y dirigentes peronistas encabezado en la Unidad Básica de Viale, y en el que estuvo acompañado por los dirigentes locales Sergio Schmunck y Estelio Urchueguía, como así también por concejales del bloque justicialista.

Tras escuchar a los militantes, que también asistieron a la reunión, y que manifestaron sus preocupaciones por el contexto político actual, Bahl instó a“seguir defendiendo lo que logramos. Debemos continuar adelante con la fuerza y la tranquilidad de toda la obra hecha, de todos los derechos conquistados”.

“Sabemos que falta mucho por hacer, pero en estos encuentros donde cada uno puede plantear sugerencias, opiniones o preocupaciones en torno a la coyuntura política actual, nos ayudan a construir desde el consenso el camino a seguir”, dijo Bahl ante los presentes y reclamó ser “eficientes, autocríticos y ejecutivos a la hora de hacer, de gestionar; porque lo único importante es encontrar soluciones a las demandas de nuestro pueblo”.

Para cerrar su mensaje en el encuentro, Bahl dijo: “Son muchos los desafíos que tenemos por delante, debemos seguir construyendo esta provincia, fortaleciéndola, multiplicando todo lo bueno y de la única manera que lo podamos lograr es a través de la unidad y la fortaleza como movimiento peronista