El nuevo libro de poemas de la escritora y docente entrerriana Belén Zavallo “Lengua Montaraz” (Ana Editorial), fue presentado en la Feria del Libro Paraná Lee.

Recordemos que a fines de mayo de este año, el texto fue premiado con el tercer puesto en el Concurso Storni de Poesía, que organizó por primera vez el Centro Cultural Néstor Kirchner.

La propia Belén destacó en sus redes:

“Las lenguas del poema son las mismas con las que nombro el amor. Me acompañaron mis hijas, Dani, mamá, mi hermana, Tavi, mi ahijada Maru, Vani. Mis amigos Ferny y Washi, que me prestaron su voz como tantas veces que me hace falta el aliento. La querida y generosa Alfon. Las admiradas escritoras Selva, Dolores y Melina. Talleristas de @nos.otroseneltexto, Oscar que hizo el arte de tapa y la hermosa @anaeditorial que acompaña en este sueño. Como dijo @pablogabrielfelizia las editoriales independientes trabajan a pulmón, esta segunda edición está en la feria, pasen por el catálogo completo que es hermoso. A todas y todos los que se arrimaron al verso, mi gratitud”.

(Fotos: Yany Sanabria/NuevaZona)