Días pasados la precandidata por Lista 50 Creer Viale, Belkys Moine, visitó con su grupo de trabajo diversas instituciones y empresas para interiorizarse en sus inquietudes y conocer sus sugerencias. Además, continuó con las recorridas por los barrios, hablando con los vecinos en consonancia con su lema de campaña #EscucharYHacer.

Entre las instituciones que visitaron, se encuentran los Bomberos Voluntarios de la ciudad. Todos los asistentes coincidieron en que fue una reunión muy fructífera, donde se pudieron acordar varios puntos importantes en caso de ser la próxima gestión, destacando siempre la necesidad de trabajar en conjunto, sobre todo, en medidas tendientes a cuidar el personal de bomberos, aportar para su capacitación permanente y otras gestiones necesarias ante provincia y Nación. El grupo de Creer Viale manifestó su admiración por el trabajo que llevan adelante los bomberos vialenses y su trabajo constante para continuar sirviendo a la ciudad a pesar de las dificultades.

Por otro lado, la promotora de Moine estuvo en el Viale Foot Ball Club compartiendo un ameno momento con representantes de las diferentes subcomisiones que componen a la institución deportiva. Allí se pudieron delinear algunas ideas respecto a formas de colaboración concretas con cada una de ellas. Cabe destacar que son disciplinas muy diversas y con necesidades particulares.

En cuanto al sector productivo, Belkys Moine visitó a tres empresarios radicados en el Parque Industrial: Abelardo Seiler de la industria de la carpintería, Lisandro Seiler de la elaboración de termoplásticos y Sergio Teruel, construcción en seco de viviendas industrializadas, servicio de hormigón y transportes para la construcción. Todos manifestaron problemáticas en relación a la situación crítica que atraviesan la industria y el comercio. Además, pusieron de manifiesto algunas cuestiones específicas concernientes al funcionamiento del predio del Parque Industrial y a su infraestructura.