La campaña de Cambiemos Entre Ríos subió de tono a última hora con el discurso de cierre de la misma, a cargo de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, en el club Olimpia de Paraná, quien fustigó al justicialismo en base a cuestiones como pobreza, obra pública y federalismo. “La oposición se va quedando sin recursos y va diciendo mentiras No las pueden sostener si las tenemos que contrastar con datos y números”, castigó.

En una intervención encendida y casi a destono del moderado clima de campaña que hubo en Entre Ríos, Michetti cargó contra el peronismo. En rigor, contra el kirchnerismo. “Han tenido el tupé de hablar de hambre, tienen el famoso slogan de que gobernamos para los ricos. ¿De qué hablan? Nosotros somos los que estamos protegiendo mejor a las personas que tienen menores recursos”, se jactó.

También se refirió a la problemática federal, en días de cruces entre el macrismo y los gobernadores del PJ por la demanda de Buenos Aires por el Fondo del Conurbano. “No pueden hablar de federalismo, no pueden abrir la boca. Porque el primer gobierno en décadas que les empezó a devolver dinero a las provincias es el nuestro, el primero que decide hacer federalismo de verdad”, arrojó.

Benedetti

Por su parte, el primer precandidato de la lista oficial de Cambiemos, Atilio Benedetti, destacó que la alianza “ha venido a transformar a nuestro país y nuestra provincia” y lanzó “sin temor a equivocarme”, que “vamos a reventar las urnas este domingo. Vamos a ganar las elecciones en la provincia de Entre Ríos”.