La Asociación Bomberos Voluntarios María Grande concretó el traspaso en propiedad de dos vehículos integrantes del parque automotor de dicha entidad.
Una de las unidades titularizadas es el primer vehículo de la Asociación, un automóvil Renault 12, Modelo 1984, que fuera donado en su momento a través de una Ley de la Legislatura de la Provincia de Entre Ríos en noviembre del año 1993. Desde aquella fecha, nunca se había concretado el trámite de transferencia ante el Registro de la Propiedad del Automotor. Las gestiones debieron iniciarse ante Cámara de Senadores de la Provincia, órgano que figuraba como titular del vehículo. Finalmente se consiguieron las firmas de responsables del área y pudo concretarse la trasferencia bajo la titularidad de la Asociación.-
El segundo vehículo por el cual se concretó el traspaso en propiedad a la Asociación Bomberos Voluntarios María Grande, consiste en el Rastrojero Doble Cabina, Modelo 1978, que fuera cedido en comodato en el año 2003 por la Secretaría de Salud de la Provincia de Entre Ríos. Dicho vehículo figura registrado a titularidad del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (I.O.S.P.E.R.).
El pasado miércoles 18 de noviembre, le fue entregada al Presidente de la Asociación, José Federico Mastaglia, la Resolución del Directorio del I.O.S.P.E.R. por la cual se cede la titularidad del vehículo mencionado y la documentación necesaria para registrarlo a nombre y propiedad de la Asociación Bomberos Voluntarios María Grande.
Las concreciones detalladas son resultados de gestiones encaradas en el año 2014 en el marco de las acciones tendientes a regularizar la titularidad de los bienes de posesión de la asociación, avanzándose de esta manera con los objetivos planteados y proyectados por la Comisión Directiva