El gobernador rubricó convenios para la ejecución de obras en cinco localidades de la provincia por un total de 365 millones de pesos. Son obras de infraestructura y perforación para aguas termales en Santa Ana.

El gobernador Gustavo Bordet rubricó diferentes convenios para la ejecución de obras en cinco localidades de la provincia por un total de 365 millones de pesos. Se trata de trabajos de infraestructura urbana y perforación para aguas termales.

“Ratificamos el compromiso que venimos desarrollando con todos los municipios de poder hacer obras en conjunto con aportes de las dos partes entre la provincia y los municipios. En algunos casos aportando el ciento por ciento, como la perforación para las termas que es algo muy requerido y que sin dudas le dará un impulso muy importante a Santa Ana. También en lo que tiene que ver con pavimento e infraestructura urbana, con obras que cada intendente define”, dijo el gobernador durante el acto desarrollado este viernes en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno.

Destacó que estas acciones se realizan con todos los municipios sin distinciones partidarias. “Como pueden ver, aquí están representados intendentes de los tres partidos que hay en la provincia de Entre Ríos”, advirtió Bordet.

También agradeció a los legisladores “por el acompañamiento que realizan para hacer las peticiones y solicitudes, y para la cual siempre estamos abiertos y atentos con el fin de ir mejorando en los municipios, lo que es clave, y manifestamos esta vocación de trabajar para que a nuestra gente en cada lugar de la provincia le vaya bien”, completó Bordet.

Estuvieron presentes en el acto los ministros de Economía, Hugo Ballay; de Gobierno, Rosario Romero; y de Planeamiento, Marcelo Richard; los intendentes de Villa Domínguez, Juan Romero; de Santa Ana, Rogelio Zanandrea; de Villa Urquiza, Manuel Tennen; y de Ceibas, Sabrina Olano. Además participaron la secretaria de Gobierno de Chajarí, María Elisa Moix; el senador provincial Adrián Fuertes y los diputados provinciales Juan Cosso y Vanesa Castillo.