“Estamos dejando sentadas las bases para que la provincia pueda crecer y enfrentar los desafíos que vienen con total previsibilidad”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet tras la reunión de gabinete que encabezó junto a la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente de Paraná, Adán Bahl.

El mandatario provincial, acompañado por ministros, ministras, legisladores y funcionarios y funcionarias del gobierno provincial, repasó el ordenamiento de las cuentas públicas, las obras de infraestructura y los datos que confirman la solidez de la administración.

«Es importante poner en superficie que en las campañas políticas se dicen muchas cosas que no condicen con lo que realmente está ocurriendo en la provincia. No por estar en campaña se pueden decir cosas falsas sobre la gestión”, afirmó el mandatario y precisó “el superávit del gobierno provincial, que todas las obras públicas están en marcha y que la actualización de los impuestos provinciales se ubica por debajo del aumento de la inflación”.