«Queremos seguir viviendo en un país federal, que sea previsible y con un presidente que convoque a la unidad nacional, poniendo los mejores de cada espacio político. Que termine con una grieta que nos ha llevado a discusiones y fracasos estériles», afirmó el gobernador Gustavo Bordet tras la reunión que mantuvo en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná con los senadores provinciales electos de Más para Entre Ríos. También participaron la vicegobernadora Laura Stratta, el intendente de Paraná, Adán Bahl, y su par de Villaguay, Claudia Monjo.

También sostuvo que «un dirigente político nunca es prescindente ni es imparcial en una elección y cada uno tiene que expresarse. Esa es mi posición», e insistió en que Massa expresa «la previsibilidad, el orden y la gobernabilidad», mientras que Milei «el desorden, el caos y el fin del federalismo en la Argentina».

«Nos reunimos con los integrantes del Bloque de Senadores Justicialistas que asumirán el 10 de diciembre y que será mayoritario», comentó el gobernador Bordet.

Análisis