Sergio Massa activó. Por lo menos públicamente. O que decide hacer público una actividad. El lugar fue la Fundación Encuentro, en Libertador 850.

Entre los presentes estuvieron Gustavo Bordet y Guillermo Michel. Además de Mónica Litza, Micaela Morán, Marcela Passo, Daniel Arroyo, Ramiro Gutiérrez, Tanya Bertoldi, Diego Giuliano, Sabrina Selva y Roberto Mirabella. También participaron de manera virtual la diputada electa por Catamarca, Fernanda Avila y el senador por Tucumán, Pablo Yedlin.

Entre los temas abordados, se inscribieron el “impuestazo”, donde se analizó el impacto de las decisiones en materia tributaria y de los anuncios tendientes a incrementar la presión fiscal.

Según la información aportada a Página Política, se analizó que el incremento de la presión fiscal de todo el paquete de medidas se proyecta en 2,36% del PIB, lo cual implica una mayor carga tributaria para los trabajadores, jubilados, monotributistas pero también para las pymes, las economías regionales y la industria.

Fuente: Página Política