Momentos de conmoción se vivieron este lunes por la mañana en Bovril, tras conocerse que dos jóvenes oriundos de la localidad, fallecieron ahogados en un arroyo de la provincia de Córdoba.
José Gillig, intendente de Bovril, expresó: “Este domingo, después del mediodía tuvimos la desagradable noticia de estas dos personas que tuvieron un accidente. Hace un rato tuve comunicación con el papá de las víctimas, quien salió ayer a hacer los trámites para mandar los cuerpos”.
“Todavía no le entregaron el acta de defunción para que la empresa mande la ambulancia para buscar los cuerpos. El papá de las víctimas llegó temprano a Córdoba capital y luego tuvo que ir a un pueblo llamado ‘Nono’ donde se produjo el accidente”, añadió.
Con respecto a las víctimas, señaló: “Hace un tiempo se fueron a trabajar a Córdoba. No sabemos qué sucedió, pero el papá nos comentó que los encontraron ahogados”.
Los hermanos oriundos de Bovril de 19 y 26 años identificados como Silvio y Ramón Wagner, fallecieron ahogados en un balneario de la localidad cordobesa de Nono, ubicada al sur del Valle de Traslasierra.
El once
