El Frente “Cambiemos – Juntos por Viale”, que postula a la intendencia al Ctdor. Uriel Brupbacher, envió un comunicado luego de la charla debate en la Escuela Nº 9 “Pte. Arturo Illia”, de la que participaron representantes de los tres espacios políticos que disputan el municipio local. (Cambiemos – FPV – Frente Renovador)
En un parte de prensa de la agrupación, se indicó: “Brupbacher dejó sentada de manera precisa su postura, demostrando con ejemplos concretos, la invalidez del relato del candidato del oficialismo que en varios casos, trato de distraer a los espectadores, argumentando sus dichos, comparando la situación actual con la crisis del 2001”, sostuvo el parte de prensa del espacio “Cambiemos”.
El candidato señaló que “es bueno el hecho de que la ciudad cuente con un Parque Industrial, eso denota el crecimiento, pero si no generamos valor agregado no podemos hablar de desarrollo. De ser gobierno, nosotros crearemos la Secretaría de Producción, que tendrá como fin acompañar al sector productivo local y de la zona rural de manera de fomentar el desarrollo de cadenas de valor local. Tenemos que amigar al campo con la ciudad”, recalcó.
Por otra parte, también vio con agrado las obras realizadas durante estos años, pero “Debemos mejorar la calidad de vida de los vecinos, hay una red de agua potable y la red cloacal obsoletas y no se ha hecho nada al respecto”.