Uriel Brupbacher, diputado provincial por Juntos por el Cambio, aseguró que la oposición debe «revalidad el domingo lo que pasó en septiembre». «Estoy convencido que vamos a ponerle un freno a los atropellos del kirchnerismo en las urnas y que la victoria será histórica. Los entrerrianos se animaron a soñar una provincia con mire hacia el futuro y no hacia el pasado, ya sabemos cuales son las recetas del oficialismo provincial y nacional, es hora de trabajar por la Entre Ríos que merecemos”, comentó Brupbacher.
En relación a los resultados esperados mencionó: “Apuntamos a mejorar el desempeño que tuvimos en las PASO pero para que ocurra es necesario que no nos relajemos, que el domingo vayamos a votar y motivemos a nuestro familiares y amigos a que ejerzan su derecho. Necesitamos que el triunfo sea categórico para comenzar a cambiar el rumbo de nuestro país”.
A modo de cierre el diputado destacó que “Juntos por Entre Ríos viene a representar a todos los entrerrianos que quieren crecer, trabajar y desarrollarse. Los invito a no bajar los brazos, a no resignarse. El domingo junto a Frigerio, Antola y Galimberti comenzamos a cambiar la historia”, sentenció Brupbacher.
