Uriel Brupbacher, candidato a intendente de Viale por el Frente Cambiemos, sostuvo que “vamos a hacer hincapié en el voto en blanco, si la gente votó en blanco es porque ninguna de las opciones los convencía, a esos votos los tenemos que captar porque somos la alternativa”.
Seguidamente sostuvo sobre la seguridad: “No he tenido oportunidad de hablar con el nuevo comisario de Viale, pero ya se descomprimió la situación, nos vamos a reunir con él seguramente y vamos a presentar un proyecto sobre la guardia urbana”.
Más adelante, consideró que “hay muchos votos que se definen en la última semana, es mi percepción y lo que ha marcado mi experiencia de las últimas elecciones, la diferencia va a ser mínima en el resultado final de la general, hay que trabajar y controlar todo en el día del escrutinio, para que sea lo más transparente posible”.
“Estamos haciendo un buen trabajo porque hay gente que votó a Susana Demartín de UNA y hoy está en Cambiemos porque busca un cambio, podemos rescatar muchos votos de Una Nueva Alternativa”, indicó.
“No es tarea fácil ir contra el oficialismo, estamos trabajando para tratar de revertir el resultado, hoy hay un empate técnico y una breve ventaja sobre el oficialismo según nuestros datos”. Debate Abierto