El lunes 13, el intendente Uriel Brupbacher estuvo presente en la entrega de 10 viviendas, pertenecientes al Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), que realizó el gobierno entrerriano en el marco del programa Federal Techo digno a través de IAPV.

“El municipio entregó los terrenos que permitieron llevar adelante las obras de construcción de las viviendas para que ahora 10 familias tengan su propio techo. Es prioritario que los vialenses puedan acceder a una hogar digno” explicó el Intendente en un comunicado.

El gobierno nacional realiza un gran aporte de fondos que permiten llevar adelante el programa; el objetivo de la construcción, es generar una vivienda propia, además de lograr una mayor actividad económica y nuevas fuentes de empleo para la población.

Brupbacher sostuvo en diálogo con nuestro medio que “el acceso a la casa propia significa mayor dignidad para la gente y nuestro compromiso es mejorar las condiciones de vida de cada uno de los vialenses, como lo hemos demostrado con el círculo cerrado de viviendas en el que llevamos entregadas 26 casas”