El Diputado provincial Uriel Brupbacher (UCR), pasó por el programa DE ESTE LADO (PuntoTV y redes de NuevaZona).

El legislador dejó varias definiciones sobre distintos aspectos políticos y sociales.

Repasemos parte de lo que dijo:

PASO

-Junto a Pedro Galimberti y Darío Schneider venimos trabajando muy bien. Se trata de un espacio que se ha consolidado.

-Con Frigerio sigo teniendo una relación fluida y eso no ha cambiado. Cuando los dirigentes no nos ponemos de acuerdo para integrar una lista, existen las PASO para dirimir cómo quedará armada la lista final para competir en las elecciones de medio término.

-No hay que dramatizar lo que significan las PASO. Que la ciudadanía elija y que esa mixtura entre las dos listas sea lo más competitiva para noviembre.

-Nuestro espacio proyecta llegar a la gobernación en 2023.

-No tengo definido si seré candidato en 2023. Pero un dirigente político siempre tiene aspiraciones.

-No sé si me gustaría volver a la intendencia. Para cualquier político, ser Intendente es el cargo más importante porque te eligen tus vecinos y sos parte de la decisión de quien  ves todos los días.

RUTA 32

-Cada noche que viajo por la Ruta 32 siempre encuentro a alguien cambiando la cubierta en la banquina debido a los baches.

-Ojalá Vialidad Provincial tomara la posta de la planta asfáltica, sobre todo, pensando en la necesidad que tiene hoy por hoy la Ruta 32 y otras rutas entrerrianas.

SU GESTIÓN COMO INTENDENTE

-Estoy orgulloso de lo que se hizo en mi gestión. Lo más importante fue que a uno lo eligió el vecino y el pueblo.

-Dos cosas importantes que se hicieron en mi gestión: El plan Hábitat, por haber sido transformador para el sector más olvidado de la ciudad, y la planta asfáltica. Esta se trata de una inversión que utilizarán cómo mínimo ocho Intendentes.

-En mi primer tiempo de gestión, tuvimos que sobreponernos a muchas cosas fogoneadas por la oposición. No olvidemos que durante mis primeros 45 días de asumir, hubo quemas de goma frente al Municipio. Esas cosas hay que decirlas

GESTIÓN WEISS

-Estoy contento por lo que está haciendo la gestión de Carlos. Durante la pandemia, fue duro cuando tuvo que serlo y fue permisivo cuando así lo consideró, pese a algunas medidas del gobierno provincial. Con su visión de médico, advirtió que no era una disyuntiva tal como lo planteaba el gobierno nacional en cuando a si debía debatirse economía o salud. Y por ello fue liberando actividades para que la vida económica pudiese desarrollarse.