El intendente Cr. Uriel Brupbacher se reunió esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante con pastores de iglesias para proponerles trabajar en conjunto con el Municipio, el Área de Niñez, Adolescencia y Familia y el Área de Promoción Social en los lugares más vulnerables de la ciudad.

“Queremos incorporarlos para que podamos en conjunto acompañar y brindar contención a las familias vialenses más necesitadas, no sólo desde lo material, sino también desde lo espiritual” afirmó Brupbacher.

El objetivo es generar un espacio de intercambio de información y opinión respecto a las sociedades más desposeídas. El intendente apuntó especialmente trabajar en los barrios atravesados por las afecciones de la droga, entre otros. Darles contención no sólo a los chicos con adicciones sino también a las madres que están pasando por esta situación. Expresó: “hay que acompañar espiritualmente a estas madres, entendiendo que la mujer tiene mayor sensibilidad y es más permeable a estas cosas”

Estuvieron presentes, además el secretario de Acción social Martin Bourlot, la coordinadora del Área NAF Luciana Vergara, la secretaria Yanina Bourlot, la coordinadora del Programa Hábitat Alexiana Gastaldi, asistentes sociales y los pastores: Sergio Gillig, Miguel Portillo, Gabriel Klenovsky.