Sigue la polémica por el retiro de cuadros de ex mandatarios en el Centro de Salud “Dr. Ramón Carrillo”. En este sentido, el jefe comunal de Viale, Uriel Brupbacher explicó: “Nos parecía que no correspondía tener figuras políticas en el hall central cuando en ningún cuadro se explicaba quién es Ramón Carrillo, cuyo nombre tiene el Centro de Salud, que además fue un sanitarista peronista. Entonces se decidió correrlos y hacer cuadros sobre Carrillo”.
“Quieren ensuciar la cancha y lo hacen por las redes sociales. Yo atiendo a la gente todos los días, el despacho está abierto y podían venir a hablar conmigo”.
Además, se refirió al ex Intendente Estelio Urchueguía: “Después de casi 4 meses de la elección, finalmente parece que ayer consiguió mi teléfono. Me llamó y me dijo que si esto era una guerra que la guerra empezaba, en esos términos me lo dijo”.
“La gente del peronismo está muy susceptible desde que perdieron la elección. Están buscando cualquier excusa para desviar la atención de las irregularidades que estamos encontrando”, sostuvo el actual Presidente municipal.