En un comunicado de prensa, el Frente Cambiemos de Viale se refirió a las próximas elecciones del 22 de noviembre.

Indica el mismo: «El 25 de octubre pasado tuvimos una elección trascendental para el futuro del país y de nuestra ciudad. El resultado, fue más que alentador, ya que la propuesta de CAMBIEMOS obtuvo mayoría de votos, provenientes del cansancio de soportar años de opresión y ninguneo como así también persecución por pensar u opinar diferente.

No obstante ello, hay todavía por definir quién será el próximo presidente de los argentinos. Queda por decidir qué país queremos, qué futuro construiremos para las nuevas generaciones, porque el presente que observamos, es dramático en muchos aspectos.

Por eso, desde CAMBIEMOS – JUNTOS POR VIALE instamos a la sociedad toda, a dar su voto de confianza a MAURICIO MACRI porque así nuestra ciudad será beneficiada de manera directa, ya que tenemos vinculación con miembros de su futuro gabinete como lo es el Presidente de la UCR Dr. Ernesto Sanz como futuro Ministro de Justicia, tenemos también el apoyo del senador nacional y ex candidato a gobernador Sr. Alfredo De Angeli al cuál le quedan cuatro años de mandato por cumplir. Además de ello, tenemos el compromiso puesto de manifiesto por parte del candidato de CAMBIEMOS, Sr. Maurico Macri, quién  mantendrá una relación estrecha y comprometida con los municipios que sepan diferenciar lo que es invertir de lo que gastar, que es precisamente nuestro objetivo, invertir los fondos públicos en beneficio de todos y no mal gastarlo en beneficio y negociados de pocos.

Bien sabemos que la realidad que atraviesa nuestra provincia es sumamente alarmante. Días atrás, el propio gobernador Urribarri manifestó que el electo gobernador Bordet, deberá emitir bonos para pagar los sueldos. Queda entonces en evidencia el grado de endeudamiento que tiene Entre Ríos superando los 11.000 millones de pesos, al punto tal de sobrepasar en casi 2.5 veces lo que el presupuesto provincial destinará a inversiones en el próximo ejercicio, ante esta situación poco podemos esperar de la provincia.

Es necesario entonces re plantearnos la necesidad de votar a conciencia, anteponiendo deseos personales por los colectivos, pensando en el mañana y no tan solo en el ahora. La propuesta de CAMBIEMOS sigue siendo la transparencia, atacar los problemas desde la base, trabajar con políticas a largo plazo, reactivar las economías regionales, brindarle a la sociedad la posibilidad de hacer las cosas de otra manera. Que aquello que se hizo bien, continúe y siga mejorando y lo que está mal, corregirlo y hacerlo bien.

El 22 de noviembre próximo será realmente el día en el que marquemos un antes y un después en la historia de nuestra nación. Un día en el que debemos participar con la convicción de que un cambio es posible y MAURICIO MACRI es la garantía del mismo.

 

URIEL BRUPBACHER – LUIS PÉREZ

Cambiemos – Juntos por Viale