Se realizó un allanamiento en la ciudad de Paraná en las últimas horas, en el cual se incautaron 20 millones de peso y un arma de fuego. Fue un procedimiento a raíz de la búsqueda de un tractor que habría sido comprado con cheques falsos.

Blanca Ramírez, subjefe de la división de Delitos Económicos, manifestó cómo se organizó el operativo: “Ayer nos pidió colaboración la Fiscalía de Alvear, provincia de Buenos Aires, porque en la ciudad (de Paraná) se encontraría un tractor que habría sido comprado con cheques apócrifos. Se realizaron las tareas investigativas y se llegó a un domicilio en calle Circunvalación y Francia”.

Hoy “se procedió a allanar el lugar con presencia de los testigos y los escribanos que puso esta familia. Se ingresó al lugar y se pudo encontrar el elemento probatorio de este hecho”. Sin embargo, aclaró que “el tractor no fue hallado, pero sí la placa identificatoria en dónde se encuentra el chasis y el motor”. En la vivienda hallaron teléfonos celulares y 20 millones de pesos, de los cuales “no se pudieron establecer la procedencia”. También encontraron un revólver calibre .22 largo.

El once