Se solicita la colaboración para dar con el paradero de Ana Laura Splendore, de 45 años, quien se habría retirado de su domicilio en Paraná el 27 de febrero pasado. Su familia pide ayuda para hallarla.

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes se solicita la colaboración para dar con el paradero de Ana Laura Splendore, de 45 años, quien se habría retirado de su domicilio en Paraná el 27 de febrero pasado habiendo sido vista por última vez el día 28 en Paraná.
Familiares de Ana Laura contaron a Elonce, que el lunes, salió de su casa para ir a una cena con amigas, sin llevar su celular y no regresó. Además, explicaron que, al momento de retirarse, llevaba un jean Blanco y un top verde, como se puede ver en la foto.

Ana Laura, es de contextura delgada, de 1,68 mts aproximadamente, peso 65 kilos, pelo largo de color castaño oscuro natural, color de ojos negros. Además, posee tatuada una persona corriendo y en bicicleta en la parte del bíceps izquierdo, tiene tatuajes en la espalda, en el hombro derecho y en el gemelo derecho.
Cualquier información comunicarse con Comisaría Segunda de Paraná, al 911, mesa de Información permanente o a la División Trata de Personas.