Visitó ATER por la mañana y a la tarde caminó los Bº Purto Sánchez, El Morro y Maccarone.

En el marco de una caminata que abarcó los barrios paranaenses de Puerto Sánchez, El Morro y Macarone, Jorge Busti aseguró que “es muy malo que Mauricio Macri le tenga miedo al debate, que no se anime a confrontar ideas y propuestas cara a cara, porque la Argentina que viene necesita del diálogo, aún en la diversidad de pensamientos o ideologías. Tal vez el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires es consciente que Sergio Massa es el candidato más sólido y solvente en cuanto a programas y equipos de gobierno y por eso le rehúye al debate, del mismo modo que Daniel Scioli”.

El ex gobernador de la provincia estuvo acompañado por el candidato a intendente de UNA, Fernando Quinodoz; por el candidato a senador, Mario Clariá; y por los candidatos a diputados, Fabián Ríos, Laura Milano y Verónica De Kimpe.

Busti recalcó que “en cada localidad entrerriana conjugamos las plataformas municipales con la provincial y la nacional, a partir de un estudio exhaustivo del estado de las cuentas públicas y las necesidades más prioritarias que nos manifiestan los vecinos en cada visita que realizamos”.

“El criterio que adoptamos luego de las elecciones primarias de dividirnos territorialmente la provincia nos está dando excelentes resultados, ya que en este momento Emilio Martínez Garbino anda patrullando todo el sur y Adrián Fuertes la zona centro, por lo cual estamos cubriendo toda la geografía entrerriana”.
Cabe consignar que en la mañana el ex mandatario junto al delegado de los trabajadores de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) Sergio Musich, recorrió y saludó a los empleados del organismo público, escuchó las inquietudes de los mismos y agradeció el cálido recibimiento que le hicieron.

Busti estuvo acompañado además por el candidato a diputado provincial Fabián Ríos y otros dirigentes del Frente de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA); el ex mandatario estuvo en la sede central de calle Pellegrini y Urquiza donde al finalizar el recorrido pasó por la oficina del Director Ejecutivo, Marcelo Pablo Casaretto.

Posteriormente, se trasladó hasta el edificio de calle España, donde funcionan otras oficinas del organismo, allí saludó también a los trabajadores que aprovecharon para sacarse fotos con el ex gobernador de la provincia y le agradecieron la visita.