El pre candidato a la intendencia Carlos Weiss, quien resultó vencedor en las PASO, hizo su análisis sobre las elecciones.

“Estamos muy contentos, no solamente por el triunfo de nuestra lista en Viale, sino por el triunfo de Cambiemos en nuestra localidad. Esta fuerza obtuvo el 56% de los votos, contra 43% del Justicialismo. Ello hace una diferencia de 13 puntos a favor de Cambiemos”.

El resultado de Viale significa la mayor diferencia en el Departamento y eso nos posiciona muy bien a nosotros para el 9 de junio”, explicó.

“Este acuerdo electoral como es Cambiemos vino a Viale para quedarse”, sostuvo.

Adversarios

Weiss felicitó a sus adversarios internos: Sione-Ludi, así como también a los dirigentes del Justicialismo, Moine y Marcolini. “Quiero felicitar a todos estos grupos de trabajo por la campaña electoral realizada. Fue una campaña madura, constructiva y que engrandece a la política en Viale. Es una nueva forma de hacer política, donde no hubo agresiones, y donde si hubo intercambio de ideas y propuestas. Eso, en definitiva, es lo que el electorado pretende ver”.

Unidad

En relación al armado de ahora en más en Cambiemos, Weiss explicó que los votos “no pertenecen a ningún dirigente”. “Creo que la gente apostó Cambiemos, y por más inclinación que haya tenido por uno u otro candidato, tengo plena seguridad de que habrá unidad de Cambiemos el 9 de Junio”.

Weiss explicó que este domingo por la noche se comunicó con Ubaldo Ludi (Vice de la otra fórmula) “para convocarlos a la unidad y también para felicitarlos por la elección que hicieron. No hay vencedores ni vencidos, sino que trabajaremos todos juntos para el 9 de Junio.